Horas claves

¿Sigue o se va?: el mundo Gimnasia espera por la palabra de Diego Maradona

El futuro de Diego Maradona como DT de Gimnasia mantiene en vilo a todos los hinchas Triperos. A pesar del optimismo que se había generado en los últimos días, el inicio de una nueva semana trajo malas noticias en el Lobo, y se aguarda por la palabra del Diez, el único que puede inclinar la balanza hacia la continuidad.

Matías Morla publicó un tweet polémico en el que arremetió contra la dirigencia del club, afirmando que desde la Comisión Directiva no quieren que el Diez siga al frente del equipo, y rápidamente Gabriel Pellegrino salió a contestarle. La CD comunicó que se le ofreció un contrato similar al actual, y que la oferta fue rechazada.

Así las cosas el ciclo de Diego Maradona al frente del equipo, hoy por hoy, parece terminado. Sin embargo en Gimnasia creen que todavía hay una luz de esperanza: las comunicaciones que mantuvieron en los últimos días no se dieron directamente con el Diez, y la intención es poder llegar a él para explicarle al menos por qué no hubo un acuerdo.

Por lo pronto todavía se espera la palabra de Maradona, quien suele mostrarse muy activo en su cuenta de Instagram y, por ahora, no realizó ninguna publicación al respecto. El DT dejó en claro en más de una oportunidad el cariño que tiene por el club y lo cómodo que se siente con el cariño de la gente. Eso, hoy, es el principal factor para inclinar la balanza.

Después de un lunes caliente e inesperado, la CD del Lobo ya analiza los diferentes escenarios que tiene por delante: la posibilidad de jugarse una última carta por Diego, y la necesidad cada vez más latente de empezar a barajar un plan alternativo en caso de que, finalmente, los caminos del club y el ídolo terminen separándose.

comentarios