miércoles 08 de julio de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Conocé cómo sigue la historia entre Gimnasia y Maradona

Por Luciano Zaffiro

1 de junio de 2020 · 20:41 hs.

Dirigentes de Gimnasia se reunieron en el día de hoy y le hicieron un ofrecimiento concreto al entorno de Diego Armando Maradona, para asegurarse la extensión del contrato que vence el 31 de agosto.

Si bien los dirigentes eran optimistas en la previa del encuentro virtual, el entorno del propio técnico desestimó el ofrecimiento, que proponía mantener el sueldo y llevarlo hasta el 31 de diciembre del 2021.

De esta forma, y según pudo saber este medio, los que negociaron por parte del entrenador pidieron un aumento con casi un 50 por ciento de incremento, algo impensado para realidad económica que atraviesa el club y el fútbol argentino, en medio de este contexto de pandemia.

Los dirigentes Triperos buscaron darle corte a un tema que se venía dilatando en el tiempo y así empezar a abordar otros nombres que componen el mercado de pases y ahora todo depende de Diego Maradona.

Según le explicaron a CIELOSPORTS.COM desde el club, el ofrecimiento era importante para la institución y si el entorno del técnico no cambia de postura el futuro de las partes irá por caminos diferentes antes del próximo 31 de agosto que vence el vínculo inicial.

Comentarios