miércoles 08 de julio de 2020

Rechazaron la oferta de Gimnasia

Maradona y Gimnasia: apareció Morla y arremetió contra la dirigencia

Por Luciano Zaffiro

1 de junio de 2020 · 19:57 hs.

Diego Armando Maradona nunca está solo. Varios actores componen parte de su vida personal y laboral. En ambos situaciones se encuentra Matías Morla, quien acompaña al entrenador día a día y representa sus situaciones legales.

El propio Morla fue un protagonista importante en la relación que se gestó el año pasado con Gimnasia y el primero en anunciar el acuerdo que unió a las partes, tras formar parte de una reunión con el propio entrenador y Gabriel Pellegrino, presidente Tripero.

En medio de la negociación que el club está gestando con el representante del técnico, Christian Bragarnik, el abogado y apoderado del técnico Tripero eligió las redes sociales para expresarse y generó un gran revuelo en la dirigencia y allegados.

“Diego se jugó todo por Gimnasia. No faltó a un solo partido e incluso desafiando las recomendaciones de sus médicos. Hoy aquellos que lo fueron a buscar cuando todo se prendía fuego, no le quieren renovar. Maradona quiere seguir en Gimnasia”, publicó el abogado en su cuenta de twitter.

Lo que allí no cuenta Morla, es que la dirigencia le ofreció el mismo contrato que tiene vigente hasta el 31 de agosto, y que ellos rechazaron por pretender más dinero.

 

Comentarios