viernes 07 de agosto de 2020

¿Se termina la historia?

El entorno de Maradona no aceptó el ofrecimiento de Gimnasia

Por Luciano Zaffiro

1 de junio de 2020 · 19:40 hs.

Gimnasia viene negociando con el entorno de Diego Armando Maradona y con su representante una continuidad, ya que su vínculo vence el próximo 31 de agosto.

La negociación comenzó hace algunas semanas cuando desde el entorno del entrenador le pidieron a los dirigentes que evalúan una extensión desde junio, tras la definición de la Asociación del Fútbol Argentino de suspender la temporada en curso.

En la jornada de hoy, y tal como le aclararon a este medio, la dirigencia Tripera le elevó una oferta económica al entorno de Maradona, para acordar su continuidad por 18 meses, pero la misma fue rechazada.

Ante la consulta de CIELOSPORTS, uno de los actores que participa de la negociación aclaró que el “club hizo un esfuerzo, en este contexto pero desde el entorno pidieron una mejora salarial”. La dirigencia le ofreció al entrenador una continuidad manteniéndole el sueldo que cobra pero la respuesta fue que quieren un incremento del mismo. 

La situación no asoma nada sencilla para el deseo que tienen en el club. El entrenador tiene contrato con el Lobo hasta el 31 de agosto y las charlas seguirán. Hoy su futuro parece estar lejos del club que lo vio regresar al fútbol argentino.

Comentarios