miércoles 08 de julio de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Caire habló de su futuro y dejó un mensaje antes de finalizar su contrato

1 de junio de 2020 · 19:29 hs.

El mercado de pases de Gimnasia ingresa en un mes clave de definiciones en cuanto a salidas, regresos y llegadas. La dirigencia está trabajando en varios casos pero algunos otros aún no tuvieron una resolución.

Si bien trascendió que en el lateral derecho, la dirigencia optará por quedarse con Leonardo Morales y no con Maximiliano Caire, ninguna de las situaciones ha tenido un desenlace.

En diálogo con CIELOSPORTS, en LA CIELO, Caire habló de la finalización de su contrato y aclaró que “estoy en Entre Ríos, junto a mi familia, y no he tenido comunicación con la dirigencia desde que empezó la cuarentena, más allá de un mensaje. Pero nada formal”.

Al ser consultado sobre si cree que su ciclo con el club está terminado, el futbolista dijo: “creo que sí. No se sabe mucho en este contexto de pandemia pero tendré que empezar a buscar alternativas”.

Y agregó: “ellos están al tanto de que el contrato se termina y si vos tenes intención de que un futbolista continúe se lo manifestas”.

Ante esta situación, Caire destacó que “estoy tranquilo aunque la incertidumbre es general porque hasta diciembre no se sabe si habrá fútbol. Yo tengo contrato hasta el 30 de junio y esta era una posibilidad”.

En cuanto a la situación laboral con el club y el cobro de su salarió, el defensor aclaró: “Gimnasia está bien. Es entendible que se hayan atrasado y es comprensible que no puedan pagar algún sueldo”. Y agregó: “es lo que nos dijeron. En algún momento se va a tener que cobrar como lo prometieron”.

“Yo no tengo problema en dialogar y estoy dispuesto a hablar. Yo no voy a ir a rogarle a nadie, tengo contrato hasta el 30 de junio”, concluyó Maximiliano Caire al referirse a si aceptaría una rebaja salarial si se la proponen para continuar.

Comentarios