jueves 09 de julio de 2020

Detalles en CIELOSPORTS.COM

Se acerca el día: Gimnasia espera una respuesta positiva de Maradona

Por Fernando Pujol

1 de junio de 2020 · 11:51 hs.

Tal cual adelantó este medio la semana pasada, en los próximos días se definirá si Diego continúa siendo el entrenador del equipo. La propuesta ya fue realizada y se viven momentos de definición.

El contacto entre Gabriel Pellegrino y Cristian Bragarnik es constante. De manera virtual se intercambian información y avanzaron mucho con la negociación de renovación.

La misma tiene una adecuación y reducción económica sujeta a revisión cuando el contexto financiero producto de la pandemia se normalice, algo en lo que las partes ya están de acuerdo.

Según sostienen desde la dirigencia, el panorama es alentador, aunque saben que hasta que no se haga oficial, deben mantenerse con la prudencia del caso. El otro aspecto, el deportivo, también tiene promesa de ser revisto en diciembre y ahora tratar de mantener a columna vertebral del equipo: Jorge Broun, Paolo Goltz y Harrinson Mancilla.  

El nuevo vínculo ofrecido a Diego Maradona es hasta diciembre del 2021 y se espera que se pueda llegar a un acuerdo formal. Todavía falta, pero una posibilidad es que, en caso de llegar a buen puerto, el anuncio se haga el miércoles, el día de un nuevo aniversario del club.

Comentarios