jueves 09 de julio de 2020

Panorama pesimista

¿Desábato anunció la partida de Rojo?

1 de junio de 2020 · 10:34 hs.

El futuro de Marcos Rojo parece estar lejos de Estudiantes, ya que es muy complicado que el Manchester United acepte la posibilidad de un nuevo préstamo. Sobre esto habló Leandro Desábato en las últimas horas.

El entrenador de Estudiantes, que solo pudo dirigir un partido, ante Racing, antes de que  el fútbol se detenga, dialogó sobre la situación del experimentado defensor Albirrojo en el aire de Radio Late (93.1), con el programa ‘Puro Fútbol’.

Hay que esperar, pero es probable que Rojo se vaya”, reconoció sin dar vueltas, consciente de que el futbolista de 30 años que finaliza su cesión el próximo 30 de junio seguro vuelva al United, en donde tiene contrato hasta mediados de 2021.

En este sentido contó que el deseo del defensor es seguir, pero que no depende de él: “Quiere quedarse, pero se le vence el préstamo y si el Manchester no quiere seguir prestándolo es entendible. No quiere irse jugando un solo partido".

Justamente un encuentro es todo lo que pudo jugar Rojo en esta segunda etapa en el León, ya que en las primeras fechas quedó al margen por ponerse a punto desde lo físico, y luego de jugar con Defensa y Justicia se lesionó, semanas antes de que se instaure la cuarentena.

Comentarios