domingo 12 de julio de 2020

Detalles en CIELOSPORTS.COM

Goltz, Gimnasia y Maradona: ¿De qué depende el futuro del defensor?

1 de junio de 2020 · 09:00 hs.

El final de la temporada en términos de extensiones de contrato está cada vez más cerca. El próximo 30 de junio el plantel de Gimnasia tiene 14 futbolistas en condiciones de alejare, entre los que finalizan vínculo y los que tienen cláusula de salida.

Paolo Goltz entra en ese último lote, y si bien en las últimas semanas su continuidad asomó complicada, hoy por hoy son varios los que creen que sus chances de seguir en el Lobo son altas. Eso sí, dependerán en buena medida de Diego Maradona.

De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM el defensor de 35 años le dio su palabra tanto a la CD Tripera como al propio Diego de que continuará si el DT lo hace. Hoy por hoy la idea es que el Diez siga, pero deben sentarse a conversar.

Claro que también será importante la seducción que pueda ejercer o no Huracán, el club que lo vio nacer, para recuperarlo y que pueda retirarse allí. Además, medios de Santa Fe dan cuenta que Eduardo Domínguez se lo quiere llevar para Colón.

Vale recordar que Goltz arribó al Lobo en enero con un contrato por 18 meses pero con cláusula de salida en junio, luego de quedar relegado en Boca. En total en el primer semestre jugó 7 partidos, todos por Superliga, y marcó 1 gol ante Patronato.

Comentarios