domingo 12 de julio de 2020

¿Buscan alternativas?

Se complica la continuidad de Retegui en Estudiantes

1 de junio de 2020 · 08:27 hs.

Mateo Retegui es uno de los futbolistas que finaliza su vínculo con Estudiantes el próximo 30 de junio, y su continuidad hoy por hoy parece muy complicada. El Pincha tiene una opción de compra, pero no puede ejercerla.

El área de fútbol de la institución Albirroja se encuentra trabajando en la posibilidad de extender el préstamo el atacante, pero para que eso sea posible todo dependerá de la voluntad que demuestre Boca.

El acuerdo que se firmó a comienzos de 2019 contemplaba una opción de compra a cambio de U$D 2.000.000, una cifra que hoy resulta inalcanzable para el León, sobre todo en el contexto actual en medio de la pandemia.

Ante este panorama parece muy difícil que siga, en particular porque el Xeneize está dispuesto a escuchar ofertas por él, y el delantero también, más allá de que manifestó su deseo de continuar en la institución.

Así las cosas las chances de que el delantero de 21 años continúe en el Pincha dependerán de que el Xeneize no tenga ofertas para hacerse con su ficha. Vale recordar que en el año y medio que pasó en el club jugó 29 partidos y anotó 5 goles.

Comentarios