jueves 09 de julio de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Marcelo Goux y Gimnasia: pasan los años, no el sentimiento

31 de mayo de 2020 · 16:33 hs.

El ex defensor Tripero pasó por CIELOSPORTS, en LA CIELO, y recordó sus años como jugador de Gimnasia, club al que aprendió a querer más allá de haber tomado con total profesionalismo su paso.

Después de sus dos etapas como jugador, y tras haber tomado la decisión de dejar el fútbol, comenzó la carrera como entrenador y actualmente acompaña a Diego Cocca en Rosario Central.

Si bien hoy tiene trabajo, se anima a soñar y su deseo es vincularse en algún momento con el Lobo desde otro lugar: “siempre está la puerta abierta en mi mente al menos, donde uno proyecta el futuro e intenta definir donde va a ir. Desde ese lugar siempre va a estar la posibilidad, después la vida te va llevando para un lado o el otro. En lo que depende de mí, la idea es aprender, crecer y estar haciendo lo que me gusta con la vocación que tengo”

Y agregó: “no tengo dudas que en algún momento la posibilidad de volver desde el lugar que sea estará; puede ser que se vuelvan a juntar los caminos”.

“Sería otra etapa, pero con la misma sintonía emocional que a la de jugador. Cuando me fui de Gimnasia y pude retornar en 2011 ahí sí tenía esa cuenta pendiente para cerrarla con la historia en el club”, explicó al describir sus sentimientos respecto de Gimnasia.

Comentarios