viernes 03 de julio de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Pablo Blanco: las finales del Mundo con Estudiantes, la Selección y Messi

31 de mayo de 2020 · 16:24 hs.

El preparador físico es una pieza muy importante en la conformación de un cuerpo técnico. Pablo Blanco fue un pilar importante en el trabajo y en los objetivos que consiguió Alejandro Sabella.

Después de su último paso por Independiente, el profe habló en CIELOSPORTS, en LA CIELO, y recordó las finales del Mundial de Clubes que disputó Estudiantes en el 2009 y la final del Mundial que jugó Argentina en el 2014.

“Nunca más había visto el partido de Estudiantes con Barcelona. La bronca que me agarré la otra noche cuando lo vi. Lo mismo me pasó cuando vi de nuevo los partidos de la Selección, el último contra Alemania no lo había visto”, empezó diciendo Blanco quien después de muchos años vio ambas finales.

Y agregó: “la verdad es increíble la bronca que me generó. Son cosas que pasan porque uno gana y otro pierde, pero creo que podríamos haber ganado los dos partidos”.

“De ambos partidos salimos con la tranquilidad que dimos todo y que no teníamos nada para reprocharnos con jugadores que habían dejado hasta lo que no tenían y habían sacado todo”, concluyó el ex preparador físico de Alejandro Sabella al terminar de evaluar ambos partidos.

Al ser consultado por Lionel Messi, el profe analizó que “es muy difícil ponerse en el lugar que él ocupa. Es algo irreal lo que hace y por eso genera lo que genera en un grupo y la admiración que genera en sus compañeros.

Comentarios