jueves 09 de julio de 2020

Caso Cheme-Chila

Cheme brindó detalles de la adulteración de identidad, complicando a la dirigencia de Liga de Quito

31 de mayo de 2020 · 10:50 hs.

Ángel Cheme, el futbolista ecuatoriano que adulteró su identidad y que durante siete años jugó como Gonzalo Chila, volvió a pronunciarse sobre el caso que sacudió a Liga de Quito y al fútbol ecuatoriano, ya que había revelado que la dirigencia del club sabía que no era quien decía ser.

Las palabras del ex futbolista generaron mucha repercusión, no solo en Ecuador, ya que en Estudiantes volvieron a tomar nota del caso y en los próximos días enviarán una nota a CONMEBOL pidiendo que inicie una investigación.

En las últimas horas, después de la desmentida de la dirigencia de Liga de Quito, Ángel Cheme volvió a pronunciarse y lo hizo a través de sus redes sociales, aclarando que de la entrevista que dio hace unos días atrás: “el periodista me pregunta ‘en qué momento Liga se entera que yo no soy Gonzalo Chila´ y yo le respondo que se enteran que fue previo a un viaje que no recuerdo si fue a Japón o Argentina”.

“Liga se entera en ese momento porque el señor Gonzalo Chila se acerca al señor Patricio Torres y que no me haga viajar porque yo no soy Chila. Estoy aclarando esa situación para que no haya mal entendido. Yo en ningún momento he dicho que desde que me contrató Liga sabía que era Ángel Cheme”, agregó y concluyó el propio Cheme.

En La Plata, la dirigencia de Estudiantes le confirmó a este medio que irá a CONMEBOL para pedir que investiguen la complicidad o relación de la dirigencia de Liga de Quito sobre este caso previo a la final que disputaron por la Recopa Sudamericana en el 2010.

 

Comentarios