jueves 09 de julio de 2020

Monetti en CIELOSPORTS

"Gimnasia tiene otra oportunidad y puede apuntar bien alto”

31 de mayo de 2020 · 10:27 hs.

La decisión de suprimir los descensos por dos temporadas le da aire a varios clubes en el fútbol argentino, aunque no deberán descuidar lo futbolístico ya que en el 2022 vuelven mediante los promedios. Lo ocurrido en los últimos años, es la principal imagen que deben repasar para no cometer los mismos errores.

Ya alejado del club desde hace años, pero con una relación especial, Fernando Monetti analizó el presente futbolístico de Gimnasia y dejó en claro su evaluación ya que sigue en contacto con varios protagonistas del día a día de la institución.

En diálogo con CIELOSPORTS, el arquero destacó: “tenes que trabajar y ser realista y mirar atrás para no cometer los mismos errores. Cada persona que trabaja en el club quiere lo mejor y trata de tomar las mejores decisiones”.

Pero rápidamente aclaro: “puedo opinar por diálogos que tengo con personas que están en el club, pero estoy afuera. No se puede conocer cuál es el punto que complica a un club para que no tenga punto de salida”.

El ex arquero Tripero pasó momentos complicados en el club y habla desde la experiencia. Por eso al marcar que no corren los descensos, dejó en claro que “ahora estamos hablando de otra cosa, que tiene otra oportunidad y apuntar bien alto, corrigiendo errores. Tener a una de las personas más influyentes en el fútbol mundial es algo para aprovechar”.

“En lo futbolístico después ya sabes que cuando no ganas, se complica. Cuando estás metido ahí abajo, que cuando ganas y salías y cuando perdías seguías ahí abajo, es una presión extra y sufrís”, destacó al recordar la presión con la que viven los futbolistas al pelear el descenso como le pasó a él cuando asomó en Gimnasia.

Comentarios