jueves 09 de julio de 2020

Varios casos a resolver

Se ejecutan los telegramas y Gimnasia debe volver a negociar

30 de mayo de 2020 · 19:30 hs.

En el último mercado de pases, Gimnasia incorporó a Jonathan Agudelo, por quien no se ejecutará la opción de compra, Lucas Barrios, Jorge Broun, Maximiliano Cuadra, Paolo Goltz, Harrinson Mancilla y Matías Pérez García, y todos llegaron con una cláusula de rescisión, que les permitía finalizar su vínculo a mitad de año.

 

De todos estos futbolistas, el primero en presentar el telegrama para interrumpir su contrato fue Broun, que confirmó que escuchará otras ofertas, además de la del conjunto Mens Sana, que quiere seguir contando con el arquero, aunque con una reducción en su salario.

 

Lo mismo puede llegar a pasar con GoltzMancilla y Pérez García que firmaron por 18 meses, y Barrios Cuadra lo hicieron por 12, pero todos ellos tienen la posibilidad de finalizar el vínculo de manera anticipada. 

Sin embargo, esto no quita ni impide que Gimnasia pueda volver a negociar los contratos, aunque claro, deberán ponerse de acuerdo en cuanto a lo económico, ya que desde la Comisión Directiva del Tripero confirmaron que intentarán ajustar todo el presupuesto.

Comentarios