jueves 09 de julio de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Braña marcó las diferencias de dirigir en primera y reserva

30 de mayo de 2020 · 19:00 hs.

El Chapu Rodrigo Braña dialogó en exclusiva al aire de CIELOSPORTS y se refirió a las diferencias de dirigir en la máxima categoría: “Siempre me apasionó el fútbol y estuve ligado a la dirección técnica, lo tengo presente desde el 2006 cuando hice el curso, sabemos lo que es una reserva y las dificultades de la primera”.

 

“En reserva tenés margen de error, en primera no. Coincidimos con el Chavo que nos gusta la competencia y el desafío de primera división. En reserva nos fuimos capacitando y llevamos a cabo varias cosas que teníamos en la cabeza”, continuó explicando el ayudante de campo de Leandro Desábato.



Asimismo, el Chapu aseguró: “Nos gusta la adrenalina que sentíamos como jugador tenerla como cuerpo técnico, nos fuimos preparando, nos encuentra en otro momento con una buena posibilidad de seguir aprendiendo”.

Por otra parte, habló sobre las exigencias que van a tener a partir de ahora: “Sabemos que tenemos el apoyo, después el fútbol es resultados, no hay otro respaldo más allá de que en algún momento te respalden un poco más. No solamente acá sino en el fútbol, siempre vamos a dar el cien por cien y pensando en el club”.



Para cerrar, remarcó que el principal objetivo de este cuerpo técnico es dejarle algo al club en esta etapa: “Hay muy buenos jugadores jóvenes que los tenemos que ayudar a crecer y respaldarlos que son el futuro del club, también tenemos emparentado este proceso y el día de mañana nos gustaría haber dejado algo, tenemos la obligación dejar algo en el club”.

Comentarios