jueves 09 de julio de 2020

#PuebloSolidario

La campaña solidaria de Gimnasia que emocionó a Maradona

30 de mayo de 2020 · 18:00 hs.

A través de la campaña Gimnasia Pueblo Solidario, el club continúa asistiendo a familias, comedores y merenderos que más lo necesitan, y uno de ellos fue en Villa Fiorito por lo que Diego Maradona mostró su agradecimiento en su cuenta de Instagram.

 

El entrenador del Lobo, compartió el video donde se ven las imágenes que se tomaron entre martes y miércoles donde se entregaron los alimentos y publicó: "Yo quiero agradecerles CON EL CORAZÓN por escuchar mi pedido de ayuda para la gente de Villa Fiorito", arrancó expresando el Diez.

 

"Gracias por la obra que están haciendo, muchachos, no sólo en Fiorito, sino también en La Plata, en Berisso, Ensenada, Magdalena, Boulogne... Sepan que para los que no tienen NADA, esta movida solidaria es TODO. Gracias!!!", cerró el agradecimiento de Maradona.

Tal como describió Diego en su comentario, se completaron ayudas en La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena y la región, donde además se asistió con alimentos a comedores y merenderos de Villa Fiorito y Boulogne, acompañando a la Filial Gran Buenos Aires.

¡Gimnasia, Pueblo Solidario! es una iniciativa del club, y a través de Gimnasia Social y las filiales junto a agrupaciones e integrantes de barriadas se realizan jornadas de entrega de alimentos en diferentes barrios de La Plata y la región.

Estas jornadas solidarias continuarán y vos podes sumarte a colaborar con alimentos, productos de higiene personal y productos de limpieza para el hogar, a través del número +54 9 221 586-2106.

Comentarios