jueves 09 de julio de 2020

Se entregaron alimentos e insumos

Continúa la solidaridad de la campaña Familia Pincharrata

30 de mayo de 2020 · 17:00 hs.

La campaña Familia Pincharrata que está llevando adelante el club, hizo entrega esta semana de la segunda tanda de alimentos, productos de limpieza y elementos para el cuidado de la salud en Florencio Varela, Berazategui y Quilmes, junto con la Cruz Roja.
 

El objetivo de esta movida es el de acompañar a las familias de muchos de los jugadores de las juveniles e infantiles del club que son afectados por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, decretado a causa del coronavirus.

 

De esta manera, cada niño recibió 6 paquetes de galletitas, 1 pack de papel higiénico, 1 dentífrico, 1 detergente, 1 lavandina, 2 kilos de polenta, 1 paquete de sal, 4 de arroz, 6 leches larga vida, 1 dulce de leche, 1 kilo de azúcar, 4 cajas de puré de tomate, 6 jabones, 4 kilos de harina, 1 litro y medio de aceite, 1/2 kilo de yerba, 6 paquetes de fideos, 2 de lentejas y 4 alfajores.


La Fundación Estudiantes impulsa la campaña Familia Pincharrata en Cuarentena con el fin de recaudar dinero para comprar alimentos, elementos de limpieza y cuidado personal.

En ese sentido, se abrió una cuenta bancaria para que los interesados en donar puedan hacerlo: Titular de cuenta en Banco Macro: Club Estudiantes de La Plata. CBU 2850529930094106686591. Luego de realizar el depósito, se debe confirmar el monto donado por mail a [email protected]

Comentarios