jueves 09 de julio de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Pablo Blanco: "Sabella es increíblemente brillante"

30 de mayo de 2020 · 10:00 hs.

El ex preparador físico de Estudiantes, Pablo Blanco, dialogó en exclusiva al aire de CIELOSPORTS donde destacó la figura de Alejandro Sabella y además contó cual era la principal virtud de ese cuerpo técnico que supo llegar a la final del Mundial con la Selección Argentina.

 

El hombre oriundo de Bartolomé Bavio, eligió a Alejandro por sobre todos los entrenadores que conoció: "Sabella es uno de los técnicos más inteligentes que me tocó conocer, por los conceptos, lo que genera y las formas que tiene de llegarle al jugador. Es increíblemente brillante".

 

Y además, Blanco remarcó cual era la diferenciación de ese cuerpo técnico que logró ganar la Copa Libertadores con el Pincha: "Respeto a todo el mundo pero Alejandro y todo el cuerpo técnico es humanamente extraordinario".

 

"Creo que el componente humano es fundamental para llegar a lograr cosas. Todos tenemos que saber que cumplimos un rol y somos importantes. Hay que darse cuenta que todos somos un grupo", continuó contando sobre el pensamiento que transmitió ese equipo de trabajo.

Para cerrar, el profe explicó porque creía que esa era la mejor forma de afrontar los objetivos: "Cuando hay un grupo que tiene emociones grandes hacia algo y se va haciendo cada vez más fuerte, se logran esas cosas. Somos unos convencidos que la clave es el componente humano".

Comentarios