jueves 09 de julio de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Niell y su regreso al Bosque junto a Oreja por Maradona

30 de mayo de 2020 · 09:30 hs.

En una extensa charla que tuvo Franco Niell a través de una transmisión en vivo del Instagram de CIELOSPORTS junto a Fernando Pujol, el ex delantero de Gimnasia contó cómo fue el día que se acercó junto a Facundo Oreja al Bosque para saludar y pedirle una foto a Diego Maradona.


El actual atacante de Barracas Central, detalló cómo fue el momento previo a encontrarse con el Diez: "Cuando fuimos con Facu y nuestros hijos a ver a Diego parecía que estábamos haciendo pan y queso, ninguno quería ir adelante porque nos habían avisado que estaba en la puerta del vestuario".

 

"Cuando llegué lo saludé pero yo soy tímido, ni hablé, sentía que tenía taquicardia. Después Diego se fue adentro del vestuario y fui. Le dije 'disculpame, me puedo sacar una foto' con la voz toda temblorosa y me dijo 'si, no hay problema'. Lo alcé a mi nene y me temblaba la mano", continuó desarrollando Niell.

Y cerrando la descripción de ese momento único, Franco contó: "Me saqué una foto y después la di la camiseta mía con la que yo jugaba en Gimnasia y me la firmó".

Comentarios