jueves 09 de julio de 2020

Mercado de pases

Gimnasia on fire: abrochó dos renovaciones en un día

29 de mayo de 2020 · 19:01 hs.

El mercado de pases no asoma nada sencillo para Gimnasia, como la gran mayoría de los clubes de la Liga Profesional de Fútbol Argentino. En medio de idas y vueltas con jugadores de renombre y el entrenador, la dirigencia acordó la extensión de dos futbolistas del club.

Matías Melluso, Tomás Durso y Horacio Tijanovich son los tres futbolistas formados en las divisiones inferiores que tienen contrato hasta junio del año que viene, tal como informó este medio.

En cuestión de horas, la dirigencia Tripera comunicó que llegó a diferentes acuerdos con el defensor y con el arquero, y extendieron sus vínculos hasta junio del 2023.

De esta forma, la dirigencia Tripera se asegura la continuidad, sin problemas, de dos jugadores que son tenidos en cuenta por el cuerpo técnico de Diego Armando Maradona y que tienen una buena proyección según la dirigencia.

Con estas renovaciones, y la de Horacio Tijanovich latente, los dirigentes Triperos evitaron problemas futuros como sucedió con los casos: Manuel Guanini, Alexis Martín Arias y Ezequiel Bonifacio.

Comentarios