En conversaciones

Gimnasia quiere blindar a los pibes para no perderlos

Luego de lo que pasó con Ezequiel Bonifacio, con Manuel Guanini y en cierto modo también con Alexis Martín Arias, la Comisión Directiva de Gimnasia ya trabaja en la renovación de los contratos que se vencen a mediados de 2021.

En el Lobo no quieren volver a tener problemas por vínculos que se terminan como le pasó en 2019 con Boni y este año con Guanini, y apunta a renovar los vínculos de Tomás Durso, Matías Melluso y Horacio Tijanovich.

De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM la CD ya acordó todo de palabra con el arquero y el lateral, y en los próximos días proyectan comenzar a hablar con el delantero. Los tres finalizan su contrato el 30 de junio del año que viene.

Melluso, categoría 1998, lleva ya 41 partidos disputados con la camiseta del Lobo desde su debut en Primera División en 2018, mientras que por el contrario Durso, categoría 1999, todavía no debutó aunque fue al banco 17 veces.

Por último de los tres el de mayor experiencia es Tijanovich, categoría 1996, jugó 52 partidos y marcó 3 goles en el club, con la particularidad de que dos  veces fue cedido a préstamo, primero en Agropecuario y luego en Defensa y Justicia.

comentarios