viernes 03 de julio de 2020

Sigue en Estudiantes

Pincha para rato: el representante de Mascherano desactivó los rumores de retiro

29 de mayo de 2020 · 08:00 hs.

En los últimos días la continuidad de Javier Mascherano fue puesta en duda luego de que se malinterpretaran las declaraciones de Agustín Alayes, pero Walter Tamer, representante del volante, salió a aclarar su situación en diálogo con el Programa “Cómo te Va”.

Me sorprendió lo que leí sobre un posible retiro de Javier, porque no lo planteamos en ningún momento. Es un súper profesional y se está entrenando de la mejor manera”, reconoció el agente en el aire de Radio Del Plata.

Igualmente explicó: “Cuando pasas los 33 años, tu cuerpo ya no es el mismo. El problema no es entrenarse, lo peor será volver a la competencia después mucho tiempo. No va a ser fácil volver después de seis meses”.

Una cosa es vivir este momento con 20 años, porque pensás que son unos meses y después se puede seguir normalmente. El problema es con los muchachos grandes que están más cerca del final, cuesta volver”, reconoció luego.

Vale recordar que el vínculo que Mascherano firmó con Estudiantes fue por 18 meses, por lo que se extiende hasta junio de 2021. El mediocampista de 35 años viene de jugar 8 partidos en este inicio de año, 7 por Superliga y 1 por Copa Argentina.

Comentarios