miércoles 08 de julio de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

“Muertos, se van a la B”: la frase a Niell antes del tercer gol a Rafaela

29 de mayo de 2020 · 07:33 hs.

No cabe duda que la imagen con la que más se lo recuerda a Franco Niell en Gimnasia es la de la Promoción frente a Atlético de Rafaela en 2009, cuando el equipo revirtió un 0-3 y él anotó dos de los goles. Sobre aquel partido revivió una anécdota.

Un jugador de ellos, antes de que yo haga el tercero, me dice ‘muertos se van a la B’. Y yo no le dije nada”, empezó diciendo el ex delantero Tripero en diálogo con CIELOSPORTS, a través de una entrevista por Instagram Live.

Luego de la agónica tercera conquista, que dejaba al Lobo en Primera División, los roles se revirtieron: “Cuando les hago el tercero me toca marcarlo a mí a él. No voy a dar el nombre porque no tiene sentido ya”.

Cuando lo voy a marcar ya estaba con el pecho inflado y le iba a decir ‘te vas vos a la B’. Pero les quedaba el tiro libre a ellos”, contó entre risas, para reconocer luego que se mordió la lengua y optó por no festejar antes de tiempo.

Luego cerró: “Digo ‘no le voy a decir nada, no vaya a ser cosa…’ Y no le dije nada. Justo después terminó”. El desenlace es conocido: el Lobo logró la hazaña y se aseguró una temporada más en Primera.

 

Comentarios