lunes 06 de julio de 2020

Exclusivo CIELSPORTS

Niell y la premonición de Troglio: “Enano, venite que ascendemos”

28 de mayo de 2020 · 15:00 hs.

Franco Niell habló ayer en una de las transmisiones en vivo de CIELOSPORTS en Instagram, y recordó su regreso a Gimnasia a comienzos de 2013 para ser parte del ascenso. Sobre aquella vuelta al club, recordó una anécdota especial.

Vuelvo por Pedro (Troglio) y por el club. A Pedro lo tuve en Argentinos Juniors, tengó una relación bárbara con él. Recuerdo que siempre me reía con él, un personaje”, reconoció en primera instancia, admitiendo el peso que tuvo la presencia del DT.

Sobre su presente por aquel entonces, en el Figueirense, rememoró: “Yo estaba en Brasil y ese año había estado lesionado. Tuve una hernia inguinal que al principio no se sabía que era, pensaban que era pubalgia. No pude jugar el Brasileirao”.

Tenía a Pedro en el teléfono diciendo: ‘Enano, venite que ascendemos… Enano, venite que ascendemos… Enano, venite que ascendemos’”, contó sobre la estrategia de Troglio para convencerlo, y reconoció que fue efectiva: “Fui sin dudarlo”.

En este recuerdo por último contó: “Yo tenía la posibilidad de ir a Unión, que me había llamado, pero dije ‘no, me voy a Gimnasia, que es un club que quiero y conozco a todos. La voy a pasar bien’”.

 

Comentarios