jueves 09 de julio de 2020

A negociar

Manuel Castro: ¿Vuelve a Estudiantes o se queda en la MLS?

28 de mayo de 2020 · 13:55 hs.

Uno de los futbolistas que debe volver a Estudiantes a mediados de este es Manuel Castro, pero hoy por hoy no está tan claro que vaya a ser así: el Atlanta United tiene la posibilidad de extender el préstamo, y todo indica que lo hará.

La Comisión Directiva del Pincha ya habló de manera extraoficial con sus pares del equipo de la MLS, y la intención es que siga allí. En La Plata aguardan la llegada de la notificación para hacer oficial la extensión de la cesión hasta fin de año.

Vale recordar que el futbolista se fue en enero a préstamo por solo seis meses, pero con la posibilidad de extender la cesión por seis meses más y de establecer una opción de compra para una futura adquisición.

Con la nueva cesión dicha opción de compra quedará establecida, y de acuerdo a lo que pudo saber este medio el monto de la misma es de 3 millones de dólares. En el Pincha apuestan a que el uruguayo juegue y pueda brindar un buen ingreso de cara al 2021.

Vale recordar que el mediocampista charrúa de 24 años disputó 30 partidos en los doce meses en los que vistió la camiseta de Estudiantes, a lo largo de 2019. Además marcó 3 goles, dos por Superliga y el restante por Copa Argentina.

Comentarios