jueves 09 de julio de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Las dos miradas: Braña, la pandemia y el trabajo para jugadores y cuerpo técnico

28 de mayo de 2020 · 12:39 hs.

Rodrigo Braña habló en exclusiva con CIELOSPORTS en los últimos días, y uno de los temas que abordó fue, lógicamente, la pandemia de Coronavirus que tiene al mundo paralizado y al fútbol sin poder continuar con sus competencias.

Sufrimos este parate y la incertidumbre de no saber cuándo se va a volver, es todo nuevo y de a poco ir buscando algunas alternativas. No hay ninguna fecha, tratando de cuidarnos y pensando en la profesión. No tenemos ninguna certeza”, afirmó.

Luego agregó: “Estamos tratando de dar el espacio y no hay que ser cargoso, fuimos jugadores y cuando pasa algo así hay que dejarlos un poco liberados, no cargarlos y que hagan un borrón y cuenta nueva, que recarguen pilas, pero sí con los profes y que tengan su aburo”.

Hay muchos que viven en departamentos. Lo principal es que están todos los equipos iguales y nadie corre con ventaja, es algo que estamos atravesando todos como país. Tenemos que estar tranquilos”, consideró sobre las desventajas lógicas del trabajo hogareño.

Finalmente cerró: “Estamos aprendiendo porque además se van modificando cosas y hay que tener paciencia, y de a poquito ojalá que las cosas vayan mejorando para que todo vuelva medianamente a la normalidad, aunque va a pasar mucho tiempo”.

Comentarios