Marcelo Goux en CIELOSPORTS

“El deseo de mi mamá era volver al Bosque y que sus restos descansen ahí”

El fútbol tiene infinidad de historias que nos sorprenden cada día. Algunas están relacionadas con futbolistas, sus familiares y clubes. En este caso, la historia se gesta en Gimnasia.

Marcelo Goux fue futbolista del Lobo en dos oportunidades. Llegó al club en el 2002, después de sus pasos por Huracán, Nacional, Colón y Blegrano y allí se quedó hasta el 2006 cuando regresó al Sabalero. En el 2011 volvió al Lobo y cumplió el sueño de retirarse con la camiseta que quería.

Pero la historia entre el ex futbolista y el club sumó nuevo capítulos con el paso de los años. Regresó en varias oportunidades para pasar un tiempo y saludar a amigos, visitó el estadio del Bosque y cumplió el sueño de su madre.

En diálogo con CIELOSPORTS, en LA CIELO, Goux reconoció que en el Juan Carmelo Zerillo se encuentran los restos de su madre. “Mi mamá falleció hace un tiempo y sus últimos deseos eran volver al Bosque y que sus restos descansen ahí. Imaginate lo que significa y significó Gimnasia, lo presente que estuvo”, explicó el ex futbolista.

Y agregó: “mi vieja estuvo siempre vinculada al club desde hincha, son cosas muy fuertes para nosotros. Es un motivo más para amar ese club. Mis viejos disfrutaron del club y los veía felices”.

Al recordar al club que tanto cariño lo unió, el ex defensor recordó el día que volvió a pisar el Bosque, ya sin jugar y sin público: “me di una vuelta por la cancha, solo un día que no había nadie, solo fui a ver la cancha. Es un lugar muy importante para mi vida, amo esos años que estuve en el club y esos planteles, la gente que labura en Estancia, son muchas cosas que me llevan a ese lugar de felicidad”.

“Gimnasia es un club que la gente te hace quererlo, es difícil de explicar, la que trabaja y la que está cerca. Es increíble, es lo que pasa”, concluyó al recordar su paso por Gimnasia.

comentarios