Caso cerrado

Licht seguirá en Gimnasia: el Bochi acordó la extensión de su contrato

Finalmente en las últimas horas la Comisión Directiva de Gimnasia pudo cerrar uno de todos los casos de futbolistas que finalizan contrato el próximo 30 de junio: Lucas Licht renovará más allá de esa fecha, y seguirá al menos seis meses más.

El Bochi y el Lobo acordaron la renovación de su vínculo, luego de que la CD le acercara una oferta por los próximos seis meses, haciendo uso de la posibilidad que otorgó a AFA para firmar vínculos menores al plazo estipulado de un año.

De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM; más allá de esto, la idea es que las partes vuelvan a sentarse a conversar en diciembre con el objetivo de extender el contrato por un año más, hasta diciembre de 2021.

En caso de que esto finalmente suceda, eso le daría la posibilidad al Bochi de cumplir los 40 años siendo todavía jugador de fútbol, mientras que además cumpliría los 20 años de carrera en agosto y podría retirarse en la institución.

Vale recordar que Licht, contando todas las competiciones, lleva disputados con Gimnasia nada menos que 341 partidos, una cifra que lo pone entre los cinco futbolistas que más jugaron en la historia de la institución.

comentarios