Para agendar

Mapa de fútbol: de las ligas que volvieron a las que vuelven en días

En Argentina los futboleros y las futboleras reclaman por la vuelta del deporte. Los jugadores siguen entrenando en sus departamentos o casas y son prudentes, mientras los dirigentes públicamente piden por el regreso para poder generar recursos ya que no les cierran los números.

Ya agotados los partidos de torneos y mundiales pasados, los fanáticos empezaron a ver partidos de otras ligas, como por ejemplo la Bundesliga que volvió hace unos días atrás y captó la atención en diferentes países.

Mientras en Argentina empiezan a aumentar los casos de coronavirus, en diferentes países los equipos empezaron a entrenar esperando volver a competir en algunas semanas, como por ejemplo España. Por su parte, en Italia e Inglaterra aún esperan conocer las fechas para las reanudaciones.  

De Bielorrusia donde el fútbol nunca se detuvo, a hoy ya son 10 las ligas que se están disputando: Vysheyshaya (Bielorrusia), Bundesliga (Alemania), Estonia, República Checa, Hungría, Armenia, Polonia, Taiwán, Corea del Sur, Turkmenistán, Nicaragua y Burundi.

Además, antes de que finalice este mes, volverán a tener acción las ligas de Dinamarca, Serbia, Israel, Lituania, Montenegro, Ucrania, Siria e Indonesia. En tanto que el próximo mes volverán las ligas de España, Austria, Albania, Portugal, Eslovenia, Bulgaria, Croacia, Grecia, Turquía, Georgia, Noruega, Suiza, Rusia y Finlandia.

comentarios