Se busca un punto en común

¿Qué falta para cerrar la continuidad de Maradona?

Se comenzó a vivir un momento clave y que puede ser definitorio en torno a la renovación del contrato de Diego como DT del Lobo. El mismo lo vinculará al club hasta diciembre del 2021, pero antes queda un punto para resolver.

Como ayer explicó CIELOSPORTS.COM, la negociación no es fácil, pero desde la dirigencia Mens Sana confían en llegar a un buen puerto. Hoy la cuestión económica es la principal a resolver y es donde se busca llegar a un punto en común.

Teniendo en cuenta esto, el Vicepresidente de Gimnasia, Jorge Reina, se refirió a este tema en diálogo con el Programa la "Oral Deportiva" que se emite por Radio Rivadavia: “Es cierto que tenemos un tema económico, porque nosotros no estamos ajenos a este desastre mundial, que nos tocó a todos y nos hizo perder algo. Lo que nosotros tenemos que charlar y terminar de definir es el tema económico".

Más allá de esto, se encargó de afirmar: "La intención nuestra es la misma que tiene Diego y que ya expresó Bragarnik, nosotros queremos que Diego se quede: lo queremos ver en Gimnasia por mucho tiempo más”.

Por último, el mandatario Tripero, remarcó a modo de conclusión: "No tengo dudas de que nos vamos a poner de acuerdo porque Diego también expresó su voluntad en ese sentido. Así que no creo que tengamos problemas y confío en que tengamos Diego para rato en el club".

comentarios