martes 07 de julio de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Braña sobre la Gata: “Tiene tiempo para decidir”

25 de mayo de 2020 · 17:43 hs.

La continuidad de Gastón Fernández en Estudiantes es uno de los principales temas que tiene el Departamento de Fútbol, y la dirigencia, arriba de la mesa en el mes que se avecina.

El futbolista llegó a un momento en su carrera, en el cual debe decidir si continuará jugando o si finalmente colgará los botines. El próximo 30 de junio vence su contrato con el Pincha, y la decisión está al caer.

En diálogo con CIELOSPORTS, Rodrigo Braña, ayudante técnico del León, se refirió a la situación que atraviesa la Gata y destacó: “no hablé con la Gata, es una decisión que tiene que tomar él, es un jugador con experiencia y yo procese ese momento. Tenes que tomar una decisión vos, lo que te puedan decir te puede confundir”.

Es una carrera, uno no sabe lo que le puede pasar por la cabeza y las ganas de seguir o no. Decir algo en este momento no lleva al caso, es una decisión personal para que la pueda asimilar y pensar, tiene un tiempo para eso”, analizó el ex futbolista, quien pasó por la decisión de ponerle fin a su carrera.

Y agregó: “cuando los tiempos son cortos no sabes bien qué hacer, ahora este tiempo que está teniendo para ver si sigue o no y de todo lo que le entregó a la profesión, creo que es favorable. Hay que dejarlo tranquilo y él solo va a poder decidir”.

Comentarios