Detalles en CIELOSPORTS.COM

Comienza una semana clave para Licht y su renovación en Gimnasia

El futuro de Lucas Licht todavía está rodeado de interrogantes más allá del próximo 30 de junio, pero esta semana puede traer certezas: la idea es avanzar para sellar su renovación, y que pueda continuar en Gimnasia.

De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM, la Comisión Directiva del Lobo tiene pensado llevar a cabo una reunión virtual durante los próximos días, con el objetivo de avanzar en pos de la continuidad del Bochi.

El lateral manifestó en los últimos meses que su intención es poder retirarse en el club, pero también dejó en claro que su deseo es seguir jugando ya que no quiere colgar los botines ahora, y menos sin poder despedirse en la cancha.

Según supo este medio el nuevo vínculo del futbolista sería por un año y medio, hasta diciembre de 2021, a tono con el cambio de calendario de las temporadas del fútbol argentino, que irán ahora de enero a diciembre.

De este modo el Bochi tendrá la posibilidad de seguir sumando partidos jugados a su extensa estadística en Gimnasia, que lo tiene como uno de los cinco futbolistas con más presencias de la historia de la institución con 341 PJ.

comentarios