lunes 06 de julio de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Boquete contó la verdadera historia del partido que no jugaron en Lima 2019

25 de mayo de 2020 · 10:53 hs.

La histórica alera de la Selección Argentina de Básquet recordó el día que el equipo quedó afuera de los Juegos Panamericanos por un error en su vestimenta, cuando Las Gigantes tenían que jugar su partido ante Colombia.

Teniendo en cuenta lo que se sintió y vivió en aquella jornada, Andrea Boquete señaló: No sé si es peor el Covid-19 o lo que nos pasó en Perú, una cosa así te cambia la vida. Un error humano lo puede tener cualquiera, pero las perjudicadas fuimos nosotras”.

En este sentido, se refirió a lo que fue el después: “No fue un momento lindo, ese vestuario parecía que se había muerto alguien, llorar fue poco, hubo gritos de enojo y llanto, dolor y de por qué; muchas cosas”.

A la hora de hablar lo que fue la previa de dicho encuentro, relató:Entrando en calor no nos dimos ni cuenta que los dos equipos estábamos vestidos iguales, estás concentrada, por lo menos yo no me enteré”.

Por último, hizo mención al intento frustrado por conseguir la indumentaria titular para poder jugar, algo que nunca se logró: Cuando faltaban dos minutos para que suene el silbato y cantemos los himnos se empezó a hablar de que estábamos los dos de azul. Se hizo todo lo posible para cambiar las camisetas pero fue una odisea y pero no se llegó a tiempo”.

 

Comentarios