miércoles 08 de julio de 2020

Lo espera en UNO

¿Se animará?: Verón apuró a Figo y le hizo una propuesta inesperada

24 de mayo de 2020 · 08:37 hs.

El Presidente de Estudiantes mantuvo una charla en vivo a través de la cuenta oficial de Instagram del club con la ex figura del Inter de Milán donde fueron compañeros. Todo se originó luego de que el portugués eligiera al Pincha por sobre Boca y River.

Sebastián Verón no dejó pasar la posibilidad de charlar con Luis Figo, luego de que en un vivo de Instagram que mantuvo con el golfista argentino Emiliano Grillo, se refirió a Estudiantes y generó asombro.

Teniendo en cuenta esto, en el final de la charla, la Bruja no desaprovechó el momento y quiso sacarse la duda: “¿No te animas a venir a jugar seis meses?”, le consultó a la estrella portuguesa que dejó la actividad en el año 2009.

En el mismo tono, Figo no se achicó y respondió: "Un partido a la semana, por media hora, podría ser". Más allá de ese momento distendido, quedo abierta la posibilidad de hacerlo socio honorario y juntar a varios ex jugadores para realizar un amistoso en UNO.

En este senito, cabe recordar que el portugués fue uno de los que dijo presente en la inauguración de la nueva casa del Pincha el año pasado, donde grabó un video saludando a los hinchas y a Verón, con las felicitaciones del caso.

Comentarios