Reina en CIELOSPORTS

Concurso y deuda: así está hoy la situación económica de Gimnasia

La situación económica de Gimnasia está lejos de ser la ideal, inmerso en el Concurso de Acreedores en el que ingreso en 2017, y el Coronavirus no ayuda. Sobre el presente de las arcas del club en épocas de cuarentena habló Jorge Reina.

Este mes nos tenemos que hacer cargo de la primera cuota del concurso. Me preocupa ordenar las cuentas porque con la pandemia empezamos a generar deuda”, afirmó el vicepresidente Tripero en diálogo con CIELOSPORTS.

Luego afirmó que la pandemia no cambiará la postura de la CD: “Empezamos en esta gestión con una deuda de 5 millones de dólares y por ahora no aumentamos el pasivo del club. Nuestro objetivo es mejorar eso. Esta pandemia no hace que abandonemos este plan ”.

Nuestra idea es que nadie tenga que seguir aportando. Los aportes fueron de manera individual para ayudar al club, pero no como una manera de gestión. El que pone, primero pone plata porque el club en la mayoría de los casos pierde plata”, afirmó luego.

Por último defendió las decisiones tomadas: “Si la gente piensa que Gabriel (Pellegrino), yo o el que sea, salió ganando o empatando, está equivocado. Salimos perdiendo. Nosotros no queremos esa forma de gestión. El club se tiene que gestionar con plata que ingresa y así va a ser”.

 

comentarios