viernes 29 de mayo de 2020

Alayes en CIELOSPORTS

¿Cuál es el impacto del Coronavirus en Estudiantes?

23 de mayo de 2020 · 18:29 hs.

Agustín Alayes habló durante la última semana en el aire de CIELOSPORTS, y uno de los puntos sobre los cuales puso el foco en la charla fue el del impacto que tiene y tendrá la pandemia del Coronavirus pensando también en el largo plazo.

El impacto en el club va a ser económico y financiero. Y realmente no sabemos cuál va a ser el impacto real. Por eso no empezamos ninguna negociación con los jugadores respecto de una quita”, contó en referencia al tema salarios.

En ese sentido luego agregó: “Si lo que hemos hecho, fue contarles el impacto parcial que estamos teniendo y les hemos propuesto en el mes de marzo poner un tope a los salarios más altos y lo entendieron sin problemas”.

Abril se va a depositar con el mismo esquema y con la cuota trimestral también. Los jugadores que han hecho esfuerzo son algunos y le hemos dado un aumento a los que menos cobran, por la situación económica actual y la alimentación que es una necesidad”, explicó sobre las decisiones que se tomaron.

Al respecto planteó el escenario futuro: “Seguramente la negociación más importante sea más adelante. Las primeras medidas tienen que ver con unos pocos, pero la gran mayoría va a estar implicado, y lo digo a título personal como empleado del club, que todos hagamos un esfuerzo para que el daño sea el menor posible”.

Si se daña el club, yo también me daño y nos dañamos todos. De nada sirve decir ‘que pague este o aquel’. No. Acá el socio hace un esfuerzo grande para pagar su cuota y todos tenemos que estar dispuestos a hacer un esfuerzo”, dijo por último.

Comentarios