jueves 04 de junio de 2020

Redes sociales

La Gata Fernández tiene un deseo que espera cumplir con Maradona

23 de mayo de 2020 · 08:33 hs.

El cruce entre Gastón Fernández y Diego Maradona en el último Clásico Platense se viralizó a través de las redes sociales y fue uno de los episodios más comentados durante los primeros meses en los que el Diez fue parte de la vida diaria de Gimnasia.

Ayer el que volvió a referirse al encontronazo entre ambos fue el propio futbolista de Estudiantes, quien posteó un nuevo descargo en su cuenta de Instagram: “Salí de ahí maravilla gritaba Walter Nelson. Más o menos así puedo graficar ese momento”, escribió.

No se imaginan lo impresionante que es tener a Maradona de frente y encima prepoteándote. No sabes cómo salir”, reconoció el referente Albirrojo, admitiendo que en el momento, en aquel entretiempo ante el Lobo, reaccionó como pudo.

En ese sentido volvió a manifestarse en cierto modo arrepentido de sus palabras, y afirmó: “Tuve la reacción de decirle lo que le dije, pero sin pensarlo. Las pulsaciones están a mil en un partido normal... Imagínense en un Clásico”.

Jamás busqué ofenderlo y mucho menos faltarle el respeto. Se dio así y la verdad que todo siempre queda en la cancha. Quizás algún día nos crucemos y nos demos un abrazo”, apuntó por último, esperando tener una chance para reconciliarse.

 

Comentarios