jueves 04 de junio de 2020

Reina en CIELOSPORTS

"Nos da lástima que Guanini se vaya de esta manera”

23 de mayo de 2020 · 08:10 hs.

El futuro de Manuel Guanini más allá del 30 de junio no estará ligado a Gimnasia, ya que el futbolista decidió no renovar su contrato por considerar su etapa en el club como un ciclo cumplido. Sobre esto habló Jorge Reina.

No creo que (Juan Cruz) Oller sea un buen representante o que le haga bien al club. Gabriel (Pellegrino) habló primero con Guanini, y le hicimos una gran oferta, tal como dijo su representante”, afirmó en diálogo con CIELOSPORTS.

En este sentido el vicepresidente de la institución reconoció luego: “Nos da lástima que se vaya de esta manera, porque es un jugador que se formó en el club, al cual además como jugador lo apreciamos como persona”.

Si él tenía algo, tenía que haber firmado e irse del club como correspondía. Hoy no sos de nadie, sos del club hasta que tenés contrato”, dijo por último, en referencia a la posibilidad de que haya acordado en este tiempo con otro club.

Vale recordar que Guanini es defensor central, tiene 24 años y hasta el momento supo jugar 80 partidos con la camiseta Tripera contando torneo local, Copa Argentina y Copa Sudamericana. Además convirtió un gol en 2019 frente a Talleres.

Comentarios