Ante la pandemia

Maradona pidió igualdad: “El que tiene se la guarda y el que no, pide por la calle”

El entrenador Mens Sana habló del momento que se está viviendo en el país producto de la pandemia del Covid19. Una palabra muy esperada ya que lo hace por primera vez desde que se comenzó a hablar de su continuidad o no en el Lobo.

Aunque no se refirió a este tema puntual, Diego Maradona vestido con la campera de Gimnasia, habló en el programa “Esto Recién Empieza” que se emite por el canal C5N, donde analizó la realidad de la Argentina y de su cariño por el Presidente Alberto Fernández, y la Vicepresidenta, Cristina Kirchner, hincha del Lobo.

En primer lugar, marcó postura en relación al Impuesto a la Riqueza, que alcanza a las personas que tienen bienes por más de $200.000.000 por única vez: "En este país hay ricos y pobres. El que tiene se la guarda y el que no pide por la calle. Estoy a favor de su aplicación. Totalmente. Hay que equiparar las cosas".

Sobre el rol de Alberto Fernández, lo destacó al remarcar: “Arrancó diez mil puntos y ahora está en cien mil. Tiene que sacar de la pobreza a la gente. Darle un pan. ¿Estos ladrones no podían haber robado un poco menos para darle a la gente? Lo de Macri no es de ahora, ya venía de familia”.

Por último, hizo mención a la Vicepresidenta Cristian Fernández de Kirchner, en relación al rol conjunto ante la pandemia con Fernández: “Con la jefa, y ahora el jefe, no se jode. Están haciendo las cosas maravillosamente bien. No nos olvidemos de Axel Kicillof que está laburando bien”.

comentarios