martes 07 de julio de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Braña, entre el deseo y la realidad: así analizó el caso José Sosa

22 de mayo de 2020 · 19:43 hs.

José Sosa es el nombre que más seduce a los hinchas de Estudiantes de cara al próximo mercado de pases. Juan Sebastián Verón, Agustín Alayes, Leandro Desábato y su representante han analizado su presente y contado sus deseos. Hoy, lo hizo Rodrigo Braña.

Los volantes se conocieron en el León, compartieron plantel y forjaron una relación de amistad, que trasciende al vínculo deportivo. En diálogo con CIELOSPORTS, en LA CIELO, el Chapu habló de su relación con el Principito y contó sus deseos, pero al mismo tiempo, fue realista ante el presente del futbolista.

“Cómo no lo vamos a querer, lo queremos como persona y jugador, pero hay que entenderlo porque estuvimos de ese lado, son decisiones difíciles de tomar”, comenzó diciendo Rodrigo Braña.

Y agregó: “lo bancamos a muerte. Compartimos vestuario y sabemos la clase humana que tiene, pero a nosotros si vuelve o no, no nos va a modificar en ningún aspecto lo que lo apreciamos”.

Pero la realidad es compleja, más allá que el deseo de los integrantes del cuerpo técnico Albirrojo es muy grande. “Jamás nos enojaríamos si José no vuelve, conseguimos el torneo del 2006 y eso nos va a unir para siempre, hay que dejarlo tranquilo. Sabrá cuándo tendrá que pegar la vuelta”, destacó el Chapu, en un mensaje similar al que dio el Chavo hace unas semanas atrás.

Nunca pudo volver por los contratos importantes que tenía en Europa. También están los dueños de los clubes que son gente difícil en el fútbol, no es que no tena deseo, siempre estuvo acorralado un poco por su contrato”, recordó el Chapu al analizar otras oportunidades donde Sosa se instaló muy fuerte en el mercado Albirrojo.

Comentarios