sábado 30 de mayo de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Crismanich reveló el día que fue a pescar con Maradona

22 de mayo de 2020 · 10:11 hs.

El campeón Olímpico de Taekwondo y fanático de Boca, reveló una historia particular con el hoy DT de Gimnasia en la charla que mantuvo en el vivo con la cuenta de Instagram de CIELOSPORTS.

Así comenzó relatando la historia: “Primero dije me están jodiendo y no sé cómo habrá salido el tema, pero sé que es una persona que reconoce cuando alguien hace algo importante por la patria, tiene un sentimiento y un amor por la bandera que lo expresa siempre”.

Con el correr de los días, llegó la invitación formal: “Recordó el logro que tuve en Londres, y me invitó a la isla donde estaba pescando. Fui con mi hermano y teníamos unos amigos en común. Fue algo muy distendido, prácticamente no se habló de deportes, sino de experiencias de vida”.

Por último, a la hora de describir la vivencia, relató: Me trató como chico y trataba de que no cometa lo que él consideraba errores en su vida por no tener alguna  guía fuerte. Agradezco tener presente a mi familia y amigos que están ahí para apuntalar cundo uno flaquea”.

 

Comentarios