sábado 30 de mayo de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Rasic recordó su debut y se emocionó: “Fue lo más lindo porque soy hincha”

22 de mayo de 2020 · 09:03 hs.

Gimnasia no sacó muchos delanteros de área de su cantera en la última década, pero uno de los que sí lograron llegar a Primera fue Federico Rasic. Hoy en el fútbol de Chipre, el atacante habló con CIELOSPORTS en Instagram y recordó sus inicios.

Para mí jugar en la Primera de Gimnasia fue una de las cosas más lindas que me pasó en la vida. Yo soy hincha de Gimnasia desde chico, mis abuelos y mis viejos vivían en La Plata”, reconoció el hoy futbolista del Pafos chipriota.

En este sentido recordó su llegada al fútbol de AFA luego de iniciarse en su ciudad: “Yo arranco mi carrera en San Lorenzo, en Buenos Aires, en una prueba que van a hacer en Mar del Plata. Estoy dos años ahí y después quedo libre”.

Vengo a Gimnasia porque soy hincha y tenía familia acá. Estaba medio apretado porque si no conseguía club me tenía que volver a Mar del Plata y no quería”, recordó, valorando lo que representó la posibilidad del Lobo para su carrera.

Sobre aquella etapa de juveniles el delantero de 28 años rememoró: “Hice las Inferiores en Gimnasia y fueron los momentos más lindos de mi niñez. Por eso llegar a primera con el club de mis amores fue lo más lindo”.

A mí me preguntaron y me van a preguntar: ¿Fuiste feliz cuando llegaste a Primera? Sí, fui muy feliz. Después todo el quilombo que vino detrás no estuvo bueno, y hoy si lo pudiera cambiar, lo cambiaría”, cerró.

 

Comentarios