sábado 30 de mayo de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Alayes: “Ojalá que Mascherano tome la decisión de seguir”

22 de mayo de 2020 · 08:00 hs.

Uno de los principales temores que surgió en Estudiantes a nivel del fútbol profesional con la pandemia de Coronavirus fue la continuidad o no de los jugadores más grandes que tiene en el plantel, y Javier Mascherano es uno de ellos.

El Jefecito, de 35 años, firmó contrato por un año y medio a comienzos de este año, por lo que su vínculo se extiende hasta junio de 2021. ¿Qué hará después? Sobre esto habló Agustín Alayes en diálogo con CIELOSPORTS.

Hay que ponerse un poco en el lugar de Javier. Yo hace un tiempo que no hablo pero Sebastián habla seguido con él”, contó el Flaco, secretario deportivo de la institución, sobre el diálogo que mantienen con el futbolista.

En este sentido el ex defensor del Pincha consideró que hay que saber respetar la decisión que tome cada uno: “Con los jugadores grandes e inteligentes hay que darles tiempo. De nada sirve cargosearlos y estarles encima”.

Me parece que lo importante es que tengan tiempo para poder pensar, y en cuanto a Javier, ojalá la decisión que tome sea la de seguir”, enfatizó luego, deseando que el ex volante de la Selección Argentina siga vistiendo la casaca Albirroja.

Más allá de su deseo, reconoció que para él y para todos los futbolistas no es una situación fácil: “Es una situación complicada por la edad y por tener que estar todos los días dentro de su casa, sin saber cuándo volveremos a entrenar”.

Comentarios