sábado 30 de mayo de 2020

No funcionó

Spinelli se despide de Gimnasia: números pobres y una salida anunciada

22 de mayo de 2020 · 07:37 hs.

Uno de los refuerzos que trajo el Lobo para afrontar la temporada 2019/20 fue Claudio Spinelli, y fueron varios los que lo consideraron una buena apuesta. Sin embargo el delantero estuvo muy lejos de replicar rendimientos previos, y se irá por la puerta de atrás.

El todavía delantero de Gimnasia no continuará en el club más allá del 30 de junio, fecha en la que finaliza su cesión desde el Genoa, y sus números lo ponen en evidencia: jugó muy poco, incluso menos partiendo desde el arranque, y no pudo convertir ni siquiera un gol con la camiseta Tripera.

El atacante de 22 años disputó solamente 9 partidos a lo largo de los nueve meses que duró la temporada, siendo de la partida únicamente 4 veces. Sin goles en la mochila, firmó planilla pero quedó en el banco de suplentes en otras 6 oportunidades.

La última vez que pudo meterse entre los 18 fue el 2 de noviembre del año pasado, cuando el Lobo recibió a Estudiantes en el Bosque en una nueva edición del Clásico Platense. Ese día saltó desde el banco y fue uno de los más apuntados por su mal desempeño.

Es diferente al resto de los casos. El 30 de junio vence el préstamo del Genoa. Por eso, más allá de cuál sea nuestro interés, el 1 de julio debe volver al club. No va a renovar”, afirmó sobre él Jorge Reina hace unos días en el aire de CIELOSPORTS, ratificando que no seguirá.

Comentarios