sábado 30 de mayo de 2020

Buenas noticias

Cuentas claras: Gimnasia se pone al día con los sueldos

22 de mayo de 2020 · 07:11 hs.

La pandemia generó grandes dificultades económicas en algunos clubes, y en otros acentuó las que ya existían. En medio de ese difícil panorama de necesitar recursos que no se pueden generar, los clubes hacen lo que pueden.

En las últimas horas la Comisión Directiva de Gimnasia pudo tener una buena noticia en medio de ese contexto complicado para todos: el club se pudo poner al día en materia salarial, gracias al ingreso del dinero por los derechos de TV.

Esta semana la CD del Lobo abonó los sueldos de los jugadores del plantel profesional correspondientes al mes de abril, mientras que además pagó la mitad que faltaba darles a los demás empleados de la institución.

Con esta situación saldada y las urgencias acomodadas, en la institución Tripera podrán poner mayor esfuerzo en comenzar a definir las situaciones contractuales más apremiantes, con el 30 de junio cada vez más cerca.

En esa fecha finalizan varios de los contratos del plantel actual, y el club debe empezar a negociar ya para poder extenderlos. Algunos casos, como los de Claudio Spinelli, Jesús Vargas y Manuel Guanini, ya se sabe que no  seguirán.

Comentarios