sábado 30 de mayo de 2020

Habló Bragarnik

Conocé cuál es el deseo que quiere cumplir Maradona en el Lobo

21 de mayo de 2020 · 12:16 hs.

Tanto Lucas Licht, uno de los capitanes de Gimnasia, como Jorge Reina, Vicepresidente del club, hablaron en CIELOSPORTS y dejaron en claro que la idea es que Diego siga al mando del equipo más allá del 31 de agosto cuando finaliza su contrato.

Ahora se sumó una palabra importante que asegura que esto será así. Se trata de Cristian Bragarnik, representante de Maradona quien en diálogo con Radio Rivadavia no dejó dudas al respecto. La idea inicial es que renueve su vínculo por 18 meses.

Teniendo en cuenta esto, aseguró: Diego quiere continuar en Gimnasia porque está muy identificado con el club, con la gente y con el Presidente. Cree que, a partir de poder jugar sin la presión del descenso, puede mostrar mejores cosas junto a su cuerpo técnico”.

A su vez, le pasó la pelota al club, con la ineludible cuestión económica de por medio: “A partir de estos cambios que hubo, muchos clubes tomarán la decisión de equilibrar sus arcas. Gimnasia hizo un esfuerzo con el entrenador y la contratación de jugadores. Hay que evaluar qué va a decidir Gimnasia en su proyecto económico, para determinar si están en condiciones de seguir con Diego o no”.

Comentarios