Estudiantes espera

No seguirá en el Tottenham: ¿Cuáles son los posibles destinos de Foyth?

El ciclo de Juan Marcos Foyth en el Tottenham de Inglaterra tiene los días contados, y es prácticamente un hecho que cuando el fútbol inglés inicie la temporada 2020/21 el ex defensor de Estudiantes estará en otra institución. Así lo informan desde Inglaterra.

La gran pregunta es en qué club terminará jugando, ya que son varios los clubes que manifestaron interés por hacerse con su ficha, más allá de los rumores que a comienzos de este mes lo ubicaron en el radar del Barcelona de España.

Uno de los clubes en los que sonó con mayor fuerza en las últimas horas fue el Leeds United que conduce técnicamente el argentino Marcelo Bielsa. En Inglaterra aseguran que, en caso de lograr el ascenso a la Premier League, irán con todo por él.

Claro que el equipo del Loco no es el único interesado, ya que en Londres también reportan que dos clubes de la Serie de A de Italia, cuyos nombres no trascendieron, también lo tienen en agenda. En la consideración de José Mourinho, no sería tenido en cuenta.

Si la venta finalmente se materializa Estudiantes podrá sacar una tajada, ya que como viene informando CIELOSPORTS.COM, si la misma supera los 20 millones de euros le corresponderá 1 millón de la misma moneda. Además, si cambiase de país, también le correspondería un 5% por Mecanismo de Solidaridad.

comentarios