sábado 30 de mayo de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

¿Qué opina Licht sobre la continuidad de Maradona en Gimnasia?

21 de mayo de 2020 · 08:30 hs.

Uno de los temas sobre los cuales se encuentra trabajando la Comisión Directiva de Gimnasia, además de las renovaciones contractuales de los integrantes del plantel profesional, es la continuidad de Diego Maradona en el club.

El Diez finaliza su contrato en el próximo mes de agosto, pero tanto la CD como el entrenador tienen la intención de continuar más allá de esa fecha. Sobre la posibilidad de que se quede o de que pueda irse habló Lucas Licht.

Charlamos mucho con los chicos, y con Diego hablo seguido. En ningún momento dudó en continuar o no durante la pandemia”, contó el Bochi en diálogo con CIELOSPORTS, y agregó: “Siempre me habla como si fuera a seguir con nosotros”.

Sobre el paso del Diez por la institución, rescató el lazo que se supo forjar: “Creo que en Gimnasia encontró el amor que no tenía desde hace mucho tiempo y creo que no lo va a largar nunca si nosotros lo podemos cuidar”.

Gimnasia le hizo muy bien y hoy no tiene ganas de moverse. Eso nos pone contentos a nosotros como jugadores, porque se siente cómodo con nosotros”, dijo por último, dejando en claro que para él no hay dudas: Diego se va a quedar.

Comentarios