sábado 30 de mayo de 2020

“Marcó mi carrera”

Dos sabios: Mascherano puso a Sabella bien arriba junto a Guardiola

21 de mayo de 2020 · 08:05 hs.

El cariño de Javier Mascherano por Alejandro Sabella es ya muy conocido, y en las últimas horas el volante de Estudiantes volvió a tener palabras elogiosas para el ex DT del Pincha, a quien le tocó tener en la Selección Argentina.

Alejandro es alguien a quien quiero muchísimo y en este último tiempo pude volver a retomar un contacto más fluido, por la cercanía y porque viene bastante al club”, destacó el Jefecito en diálogo con Líbero, en el aire de TyC Sports.

En este sentido el mediocampista Albirrojo no dudó en puntualizar: “Es de esas personas que a mí me han marcado en mi carrera. Es un sabio, y a los sabios uno siempre tiene que escucharlos y aprender de ellos”.

Es una persona muy preparada, no solamente para ser entrenador. Podés hablar con él de cualquier tema, y a alguien tan inquieto como yo que le gusta aprender y preguntar, me viene como anillo al dedo”, valoró sobre Pachorra.

Por último dijo: “A mí los dos que me han marcado desde esa palabra son (Josep) Guardiola y él. Personas con las que uno podía hablar de lo que sea. Son dos entrenadores con los que he tenido muchísimas charlas. Tienen una visión diferente al resto”.

Comentarios