sábado 30 de mayo de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Gimnasia y los sueldos: Reina le respondió a Matías García

21 de mayo de 2020 · 07:42 hs.

Durante este mes Matías García habló en plena cuarentena sobre su situación salarial y la del plantel de Gimnasia, reclamando que la CD les había pagado solamente una parte de su sueldo. Jorge Reina, vice del club, le contestó en CIELOSPORTS.

Lo que dijo García no fue así. Nosotros cumplimos con el 100% de los que menos cobran. A todos los que cobran menos, les pagamos la totalidad. A los que más cobran, les pagamos un porcentaje en particular y no general. Para él no fue el 30%”, apuntó.

En este sentido se manifestó en desacuerdo con los comentarios del Caco, y dijo: Son expresiones que dicen los jugadores y que no deberían. Los llamamos a que no hagan declaraciones en ese sentido porque lo primordial es la salud de todos”.

Ir pagando todo, en este momento, genera deuda y no las ignoramos. Lo que tenemos que pagar, lo vamos a pagar”, explicó luego, al justificar la postura de la institución de poner un tope salarial, que fue adoptada por la mayoría de los clubes.

Por último Reina detalló: “Pagamos abril. Es cierto que debemos una parte de marzo y vamos a ir dando cumplimiento a esa deuda, pero estamos mejor que el 80 por ciento de los equipos de primera división”.

Comentarios